INFORMACIÓN GENERAL

La ciudad de Málaga es el centro de un importante nudo de comunicaciones, por lo que llegar a ella es fácil y accesible, con independencia del medio de transporte que desee utilizar.

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol está situado a tan sólo ocho kilómetros del centro histórico de la ciudad. En la actualidad en sus instalaciones operan más de 50 compañías aéreas.

Dirección: Avenida García Morato s/n, 29004 Málaga

Tlf.: 902 404 704

www.aena.es

La estación de autobuses se ubica en el centro de la ciudad, y su comunicación con otros medios de comunicación resulta sencilla. De hecho se encuentra ubicada junto a la estación de ferrocarriles. La estación opera con compañías con destino a las ciudades y pueblos de Málaga, Andalucía y resto de España a nivel nacional. Pero también trabaja con compañías con origen y destino en Europa y que incluso pueden proporcionarle pasaje y escala para el norte de África.

Dirección: Paseo de los Tilos s/n. C.P. 29006 Málaga

Tlf.: 952 35 00 61

www.estabus.emtsam.es

El acceso desde el norte se ha de hacer a través de la autovía A-45, (Antequera-Málaga) conectada con la A-92 que atraviesa la Comunidad Autónoma Andaluza y sobre la que desembocan las conexiones que vienen desde la zona norte del país.

La A-45 permite la entrada en Málaga por Ciudad Jardín, para llegar hasta el centro de la ciudad, u optar por las rondas Este u Oeste que la circunvalan si su destino es alguna otra zona de Málaga.

La A-357, conecta con el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

La Autovía del Mediterráneo A-7, recorre todo el litoral de la provincia, desde Nerja hasta Algeciras.

Le informamos que la secretaria técnica ha logrado la autorización de descuento de Renfe. Para beneficiarse de éste, deberá inscribirse al congreso. El documento se adjuntará en el email de confirmación de su inscripción.

La estación de Málaga (Estación de María Zambrano), está unida mediante la red de Alta Velocidad Española (AVE) con las principales ciudades del país.

Dirección: Explanada de la Estación, s/n. 29002. Málaga

Horario: 6:10 h a 23 h. (Horario de consigna: 6h. a 23:30 h.)

Tlf.: 902 24 02 02

Líneas de autobuses: líneas 1, 3, 4, 10, 16, 20, 27, A, N1, Circular 1 y Circular 2

www.renfe.es

Más información en Málaga Turismo